Misión, Visión y Valores de la empresa Gtopik

/Misión, Visión y Valores de la empresa Gtopik
Misión, Visión y Valores de la empresa Gtopik2018-06-20T06:48:31+00:00

Misión,Visión y Valores GTOPIK

Visión

GTOPIK S.A.S y lo que sus siglas significan ( Global, Turismo, Online, Parapente, Innovación, Kite ), busca ser identificada como la agencia líder en dar facilidad de aprendizaje y práctica para (VOLAR EN PARAPENTE) vuelo libre, KiteSurf y líder en ventas online de productos y servicios a nivel mundial, descubriendo y creando sitios ideales para la práctica de las actividades y fortaleciendo los sitios ya existentes con capacitación, certificación, acompañamiento, reglamentación y financiación, para el bien común y dar mayor impacto social e incluyente.

Misión

Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, entregando lo mejor de nosotros con excelencia y calidad en servicio. Hemos  descubierto que podemos manejar un negocio exitoso y rentable mediante el uso de nuestros conocimientos y talentos, mientras que hacemos algo que nos gusta y disfrutamos.

Nuestros valores

Visión: Miramos más allá del horizonte para anticipar el cambio. Nos apasiona dar forma a la nueva generación de deportes de aventura y medios de transporte no contaminantes que utilizan la energía de la naturaleza para funcionar.

Innovación: Somos creativos y nos encanta resolver problemas de nuevas maneras. Con un grupo realmente talentoso de personas, grandes productos y servicios, mentes abiertas estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de tecnologías de vanguardia para nuestros agentes y socios preferentes.

Excelencia: Estamos comprometidos a ser una organización de alto rendimiento por mantenernos enfocados en la satisfacción total del cliente. Analizamos continuamente nuestros procesos y nosotros mismos con el fin de convertir en lo mejor de los mejores.

Servicio: No se trata sólo de tecnología y sistemas. Es lo que hacemos para las personas lo que cuenta, En pocas palabras, nos gusta ayudar a las personas ya sean colegas, clientes o socios.

Integridad: Entregamos lo que prometemos, y sólo prometemos lo que podemos cumplir. Hacemos lo que decimos con calidez, humor, y una gran cantidad de pensamiento. (Es por eso que la gente disfruta trabajando con nosotros!)

Fuerza: Nuestra meta es superar siempre nuestros objetivos financieros y las expectativas de nuestros clientes, colegas y accionistas. Construimos nuestros recursos humanos, dando oportunidades emocionantes para nuestra propia gente, y para reunir a gente nueva, cuyas habilidades ayudan a mejorar y ampliar nuestra base ya sólida. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra huella global junto con nuestros clientes.