Responsabilidad Social Gtopik

/Responsabilidad Social Gtopik
Responsabilidad Social Gtopik2018-06-20T06:48:30+00:00

Responsabilidad social Gtopik S.A.S

GTOPIK S.A.S,  está comprometida con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 del 3 de Agosto adicionada por la ley 1336 de 2009 y la ley 1329 de 17 de Julio sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes, y se opone a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc, y condena todas sus manifestaciones. Igualmente está en contra de la explotación laboral infantil. Nuestra agencia trabaja bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.

Teniendo en cuenta esto y como parte de nuestro proceso de certificación en la norma sectorial NTS TS-003, todos nuestros colaboradores participaran  en el curso de certificación contra el ESCNNA (Explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes).

En este link todas las Agencias de Viajes pueden entrar para tomar el curso y conocer la Estrategia Nacional de Prevención de la ESCNNA en el contexto de Viajes y Turismo: http://escnna.mincit.gov.co