Salto Base desde Parapente Edison Valencia

///Salto Base desde Parapente Edison Valencia

Salto Base desde Parapente Edison Valencia

Adrenalina

Salto Base desde Parapente Edison Valencia

Descubre lo bueno, fácil y seguro que es Volar en Parapente by GTOPIK

Edison Valencia
WhatsApp: +573146427265

A lo largo de muchos años de práctica, he descubierto que las personas le tienen miedo a volar, creen que es algo peligroso, pero en realidad el Parapente para mi es uno de los deportes más fundamentales, Buenos, Fáciles y Seguros que existen, porque las personas que aprenden a volar o practican el parapente en compañía de un instructor, adquieren conocimientos básicos de meteorología, aerodinámica y física de manera fácil y divertida, gran fuente de Entretenimiento y Habilidad mental. Gracias a que el Parapente te transmite los movimientos del aire en tu cuerpo y manos, tu mente empieza a memorizar y mecanizar los movimientos del aire, corrientes térmicas, dinámicas y desplazamiento de masas, con la gran ayuda de las aves que siempre vuelan a nuestro lado, enseñándonos, de manera fácil, cómo se desplazan las corrientes térmicas y así aprender física, simplemente siguiendo las aves.
Todo ser humano alguna vez ha soñado con Volar y GTOPIK te lo cumple con garantía de satisfacción y seguridad, para que veas lo Bueno, Fácil y Seguro que es.
Mi misión es promover y dar acceso gratuito a todas las personas que quieran aprender a volar, ya que considero que el parapente es la evolución del hombre en: Educación, Entretenimiento, Habilidad y Medio de Transporte. Actividades que te proporcionan Conocimiento para utilizar en tu vida diaria; conocer cómo funciona el mundo en el que vives y así aprender a utilizar la Naturaleza de una mejor manera y sacarle el mejor provecho.
.

La Habilidad de las aves con el conocimiento para disfrutarlo

Copyright GTOPIK trademark All Rights Reserved

 

By | 2018-06-20T06:48:44+00:00 abril 25th, 2016|Parapente|0 Comments

Leave A Comment