Nosotros Garantía Satisfacción Seguridad Confianza2018-11-08T07:52:42+00:00

NOSOTROS

GTOPIK 

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio personalizado en una gran selección de productos y servicios.

¡Pregúntanos!

EL SUEÑO DE VOLAR

Todo ser humano alguna vez ha soñado con Volar y GTOPIK te lo cumple con garantía de satisfacción y seguridad, para que veas lo Bueno, Fácil y Seguro que es.

Volar en Prapente la mejor experiencia
Mire este video en Youtube.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, entregando lo mejor de nosotros con amabilidad y buen servicio. Hemos descubierto que podemos manejar un negocio exitoso y rentable mediante el uso de nuestros conocimientos y talentos, mientras que hacemos algo que nos gusta y disfrutamos.

VISIÓN

GTOPIK y lo que sus siglas significan (Global, Tour, Online, Paragliding, Innovation, Kite.) busca ser identificada como  la Agencia líder en dar Facilidad de Aprendizaje y Práctica del Parapente y Kite, descubriendo y creando sitios ideales para la práctica de las actividades que sirven Como Entretenimiento, Educación, Habilidad y Medio de Transporte, también fortaleciendo los sitios ya existentes con capacitación, certificación, acompañamiento, reglamentación, financiación, para el bien común y dar mayor impacto social e incluyente.

¿QUIÉNES SOMOS?

GTOPIK está formado por un grupo de personas cuyo gran punto en común es la pasión por el Parapente y Kite, los cuales llevamos muchos años practicando estos deportes y la satisfacción que hemos encontrado nos ha llevado a crear la empresa, desde donde queremos dar a conocer todos los beneficios físicos y mentales de los deportes de aventura para potenciar su práctica deportiva.

NUESTRA EMPRESA

Volar en Parapente by GTOPIK S.A.S

NIT. 900736079-5 – RNT: 35586

Cra 129 a no 63 16 – Medellín – Colombia

Carretera  – San Pedro 82 a 90 – Bello – Colombia

Teléfonos: 57 4 4445642 – 57 4 4271221

Línea gratuita nacional: 01 8000 423594

Solo WhatsApp CEO GTOPIK – Edison Valencia: +57 3146427265

NUESTROS VALORES

  • Visión

    Miramos más allá del horizonte para anticipar el cambio. Nos apasiona dar forma a la nueva generación de deportes de aventura y medios de transporte no contaminantes que utilizan la energía de la naturaleza para funcionar.

  • Innovación

    Somos creativos y nos encanta resolver problemas de nuevas maneras. Con un grupo realmente talentoso de personas, grandes productos y servicios, mentes abiertas estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de tecnologías de vanguardia para nuestros agentes y socios preferentes.

  • Excelencia

    Estamos comprometidos a ser una organización de alto rendimiento por mantenernos enfocados en la satisfacción total del cliente. Analizamos continuamente nuestros procesos y nosotros mismos con el fin de convertirnos en lo mejor de los mejores.

  • Servicio

    No se trata sólo de tecnología y sistemas. Es lo que hacemos para las personas lo que cuenta, En pocas palabras, nos gusta ayudar a las personas ya sean colegas, clientes o socios.

  • Integridad

    Entregamos lo que prometemos, y sólo prometemos lo que podemos cumplir. Hacemos lo que decimos con calidez, humor, y una gran cantidad de pensamiento. (¡Es por eso que la gente disfruta trabajando con nosotros!)

  • Fuerza

    Nuestra meta es superar siempre nuestros objetivos financieros y las expectativas de nuestros clientes, colegas y accionistas. Construimos nuestros recursos humanos, dando oportunidades emocionantes para nuestra propia gente, y para reunir a gente nueva, cuyas habilidades ayudan a mejorar y ampliar nuestra base ya sólida. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra huella global junto con nuestros clientes.

NUESTRAS ALIANZAS COMERCIALES

Trabajamos con los mejores y estamos orgullosos de ello para, en conjunto con ellos, entregar a nuestros clientes lo mejor del mundo y ponerlo al alcance de sus manos.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Nuestros especialistas están trabajando para garantizar tu satisfacción. Todos ellos han viajado extensamente y documentado perfectamente para que puedas disfrutar de sus aventuras.

CEO and Founder Edison Arley Valencia Cano

Edison Valencia

Presidente & Fundador

Hola. Cordial saludo. Mi nombre es Edison Valencia, Presidente y Fundador de Volar en Parapente by GTOPIK.

Descubrí el Parapente y los Deportes de Aventura por casualidad, gracias a un Vuelo de cortesía que hice con mi primo Hector Flory, quien ya tenía experiencia de varios años volando en Parapente.

Empezamos a volar y mis pies soltaron la tierra de manera mágica e inexplicable. Después, volamos durante 10 minutos y mi mente no paraba de pensar que el hombre podía volar con un simple pedazo de tela, cuerdas y podíamos desplazarnos, subir y bajar como si fuéramos un ave.

GTOPIK Inicia

Dos años después, tuve la oportunidad y tomé la decisión de aprender a volar en Parapente, el cual hice de manera intensiva. Por esta razón, a los 15 días ya estaba volando por mí mismo. Después de tres años de práctica y más de 1000 vuelos hechos por mí mismo, me certifiqué como piloto profesional y empecé a volar con otras personas como pasajeros.

A lo largo de muchos años de práctica, más de 10.000 vuelos realizados en parapente con pasajeros, he descubierto que las personas le tienen miedo a volar, porque creen que es algo peligroso, pero en realidad el Parapente para mí es uno de los deportes más fundamentales, Buenos, Fáciles y Seguros que existen.

Las personas que aprenden a volar o practican el Parapente en compañía de un instructor adquieren conocimientos básicos de meteorología, aerodinámica y física de manera fácil y divertida, gran fuente de Entretenimiento y Habilidad mental, gracias a que el Parapente te transmite los movimientos del aire en tu cuerpo y manos; tu mente empieza a memorizar y mecanizar los movimientos del aire, corrientes térmicas, dinámicas y desplazamiento de masas, todo esto con la gran ayuda de las aves que siempre vuelan a nuestro lado enseñando, de manera fácil, cómo se desplazan las corrientes térmicas, aprendiendo así física, simplemente siguiendo a estos increíbles animales.

Mi misión

Promover y dar acceso gratuito a todas las personas que quieran aprender a volar, ya que considero que el parapente es la evolución del hombre en: Educación, Entretenimiento, Habilidad y Medio de Transporte.

Actividades que te proporcionan Conocimiento, Entretenimiento y Habilidad para utilizar en tu vida diaria, conocer cómo funciona el mundo en el que vives y así aprender a utilizar la Naturaleza de una mejor manera y sacarle el mejor provecho.

Edison Valencia

Presidente & Fundador

VIDEO EDISON VALENCIA

Compilation Pilot Edison Valencia by Gtopik
Mire este video en Youtube.

NUESTRA PROMESA

No hay petición demasiado grande o demasiado pequeña para nuestro equipo. Si es importante para ti, es importante para nosotros. Hagamos la aventura perfecta.