NOSOTROS

GTOPIK 

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio personalizado en una gran selección de productos y servicios.

EL SUEÑO DE VOLAR

Todo ser humano alguna vez ha soñado con Volar y GTOPIK te lo cumple con garantía de satisfacción y seguridad, para que veas lo Bueno, Fácil y Seguro que es.

Volar en Prapente la mejor experiencia
Mire este video en Youtube.
Crédito inmediato con calidad, seguridad y satisfacción garantizada

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, entregando lo mejor de nosotros con amabilidad y buen servicio. Hemos descubierto que podemos manejar un negocio exitoso y rentable mediante el uso de nuestros conocimientos y talentos, mientras que hacemos algo que nos gusta y disfrutamos.

VISIÓN

GTOPIK y lo que sus siglas significan (Global, Tour, Online, Paragliding, Innovation, Kite.) busca ser identificada como  la Agencia líder en dar Facilidad de Aprendizaje y Práctica del Parapente y Kite, descubriendo y creando sitios ideales para la práctica de las actividades que sirven Como Entretenimiento, Educación, Habilidad y Medio de Transporte, también fortaleciendo los sitios ya existentes con capacitación, certificación, acompañamiento, reglamentación, financiación, para el bien común y dar mayor impacto social e incluyente.

¿QUIÉNES SOMOS?

GTOPIK está formado por un grupo de personas cuyo gran punto en común es la pasión por el Parapente y Kite, los cuales llevamos muchos años practicando estos deportes y la satisfacción que hemos encontrado nos ha llevado a crear la empresa, desde donde queremos dar a conocer todos los beneficios físicos y mentales de los deportes de aventura para potenciar su práctica deportiva.

NUESTRA EMPRESA

Volar en Parapente by GTOPIK S.A.S

NIT. 900736079-5 – RNT: 35586

Carretera  – San Pedro 82 a 90 – Bello – Colombia

Teléfonos: 57 4 4445642

Línea gratuita nacional: 01 8000 423594

Solo WhatsApp CEO GTOPIK – Edison Valencia: +57 3146427265

Móvil and WhatsApp Laura Alvarez: +573127496306

NUESTROS VALORES

  • Visión

    Miramos más allá del horizonte para anticipar el cambio. Nos apasiona dar forma a la nueva generación de deportes de aventura y medios de transporte no contaminantes que utilizan la energía de la naturaleza para funcionar.

  • Innovación

    Somos creativos y nos encanta resolver problemas de nuevas maneras. Con un grupo realmente talentoso de personas, grandes productos y servicios, mentes abiertas estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de tecnologías de vanguardia para nuestros agentes y socios preferentes.

  • Excelencia

    Estamos comprometidos a ser una organización de alto rendimiento por mantenernos enfocados en la satisfacción total del cliente. Analizamos continuamente nuestros procesos y nosotros mismos con el fin de convertirnos en lo mejor de los mejores.

  • Servicio

    No se trata sólo de tecnología y sistemas. Es lo que hacemos para las personas lo que cuenta, En pocas palabras, nos gusta ayudar a las personas ya sean colegas, clientes o socios.

  • Integridad

    Entregamos lo que prometemos, y sólo prometemos lo que podemos cumplir. Hacemos lo que decimos con calidez, humor, y una gran cantidad de pensamiento. (¡Es por eso que la gente disfruta trabajando con nosotros!)

  • Fuerza

    Nuestra meta es superar siempre nuestros objetivos financieros y las expectativas de nuestros clientes, colegas y accionistas. Construimos nuestros recursos humanos, dando oportunidades emocionantes para nuestra propia gente, y para reunir a gente nueva, cuyas habilidades ayudan a mejorar y ampliar nuestra base ya sólida. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra huella global junto con nuestros clientes.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

Nuestras marcas recomendadas con descuento especial, trabajamos en conjunto para tener los mejores equipos de parapente y paramotor para ponerlo al alcance de sus manos, si te interesan otras marcas preguntanos.

NUESTRO FUNDADOR

Nuestros especialistas están trabajando para garantizar tu satisfacción. Todos ellos han viajado extensamente y documentado perfectamente para que puedas disfrutar de sus aventuras.

Edison Valencia

Presidente & Fundador

Hola. Cordial saludo. Mi nombre es Edison Valencia, Presidente y Fundador de Volar en Parapente by GTOPIK.

Descubrí el Parapente y los Deportes de Aventura por casualidad, gracias a un Vuelo de cortesía que hice con mi primo Hector Flory, quien ya tenía experiencia de varios años volando en Parapente.

Empezamos a volar y mis pies soltaron la tierra de manera mágica e inexplicable. Después, volamos durante 10 minutos y mi mente no paraba de pensar que el hombre podía volar con un simple pedazo de tela, cuerdas y podíamos desplazarnos, subir y bajar como si fuéramos un ave.

GTOPIK Inicia

Dos años después, tuve la oportunidad y tomé la decisión de aprender a volar en Parapente, el cual hice de manera intensiva. Por esta razón, a los 15 días ya estaba volando por mí mismo. Después de tres años de práctica y más de 1000 vuelos hechos por mí mismo, me certifiqué como piloto profesional y empecé a volar con otras personas como pasajeros.

A lo largo de muchos años de práctica, más de 10.000 vuelos realizados en parapente con pasajeros, he descubierto que las personas le tienen miedo a volar, porque creen que es algo peligroso, pero en realidad el Parapente para mí es uno de los deportes más fundamentales, Buenos, Fáciles y Seguros que existen.

Las personas que aprenden a volar o practican el Parapente en compañía de un instructor adquieren conocimientos básicos de meteorología, aerodinámica y física de manera fácil y divertida, gran fuente de Entretenimiento y Habilidad mental, gracias a que el Parapente te transmite los movimientos del aire en tu cuerpo y manos; tu mente empieza a memorizar y mecanizar los movimientos del aire, corrientes térmicas, dinámicas y desplazamiento de masas, todo esto con la gran ayuda de las aves que siempre vuelan a nuestro lado enseñando, de manera fácil, cómo se desplazan las corrientes térmicas, aprendiendo así física, simplemente siguiendo a estos increíbles animales.

Mi misión

Promover y dar acceso gratuito a todas las personas que quieran aprender a volar, ya que considero que el parapente es la evolución del hombre en: Educación, Entretenimiento, Habilidad y Medio de Transporte.

Actividades que te proporcionan Conocimiento, Entretenimiento y Habilidad para utilizar en tu vida diaria, conocer cómo funciona el mundo en el que vives y así aprender a utilizar la Naturaleza de una mejor manera y sacarle el mejor provecho.

Edison Valencia

Presidente & Fundador

VIDEO EDISON VALENCIA

Compilation Pilot Edison Valencia by Gtopik
Mire este video en Youtube.
Crédito inmediato con calidad, seguridad y satisfacción garantizada

NUESTRA PROMESA

No hay petición demasiado grande o demasiado pequeña para nuestro equipo. Si es importante para ti, es importante para nosotros. Hagamos la aventura perfecta.