Todos a Volar
Vuelos en Parapente a personas con discapacidad
Piloto: Edison Valencia
WhatsApp: +573146427265
Hemos descubierto que las personas, al volar en parapente y al utilizar el medio ambiente, aprenden sobre conciencia ambiental y empiezan a respetar el entorno, gracias al aprendizaje de leyes físicas, a la obtención de pensamiento lógico y al ver la contaminación y expansión urbana desde el aire.
Economía
Siendo de un precio medio, el vuelo en parapente en muchos casos es inaccesible para las personas por causas económicas. Por ello, se debe hacer la masificación del mismo, generando nuevos practicantes para que así al aumentar la demanda bajen los costos y sea más accesible para las personas.
Física
Al aprender a volar o practicar como pasajeras, las personas pueden manejar el parapente y obtener habilidad física como el equilibrio, estabilización, frenado, dirección y aceleración, manejando un objeto que utiliza las leyes físicas para volar e imitar el mismo vuelo de las aves que planean y así sentir la fuerza de la naturaleza en el cuerpo por tratarse de un ala totalmente flexible.
Mental y Educativo
El parapente enseña de manera fácil y rápida de meteorología por vivir la fuerza de la naturaleza en su más viva esencia, ya que, al volar en un ala flexible, se adquieren conocimientos de leyes físicas al transmitirse los movimientos del aire, de masa y de temperatura al cuerpo. Volando en parapente, todas las personas pueden escoger la clase de vuelo que les gusta, vuelos relajantes, estimulantes y extremos, para conseguir niveles de satisfacción que solo la experiencia del vuelo les puede dar, la cual no tiene restricción de edad y con la que se puede aprender muchas cosas fundamentales, haciendo algo que les gusta y que disfrutan.
Copyright GTOPIK trademark All Rights Reserved
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.